Spotify lanzó nueva función “Group Playlists” en Messenger

Está claro que Facebook Messenger ya es mucho más que una simple app para chatear con amigos. La plataforma ha evolucionado bastante en los últimos meses y ahora podemos jugar, enviar dinero (en algunos países) e interactuar con las marcas a través de chatbots.

Ahora la plataforma de mensajería de Facebook será mucho más útil para los amantes de la música gracias a otra característica anunciada por Spotify.

La nueva función llamada Group Playlistspermite a los usuarios crear listas de reproducción con amigos. Todos los integrantes del grupo pueden colaborar añadiendo canciones a la playlist y cualquiera de ellos puede reproducir dichas listas desde Messenger; pero sonarán directamente en Spotify.

Según explicó  Spotify, “con Group Playlists en Messenger, los usuarios pueden crear nuevas listas de reproducción de Spotify con amigos e inmediatamente empezar a colaborar para construir su mezcla perfecta. Ideal para fiestas, viajes por carretera, o simplemente para reunir nuestros favoritos, Group Playlists proporciona una forma sencilla para que los usuarios puedan colaborar y compartir la música con más facilidad, como nunca antes”.

Lo mejor de todo esto, es que Spotify dejó claro que esta nueva función está abierta a todos los usuarios de Messenger, incluso aquellos que no son abonados de Spotify pueden utilizar la característica, de manera que prácticamente cualquiera de sus amigos podrá colaborar en una buena tanda de música.

En caso de que quieras probarlo, el chatbot de Spotify en Messenger te puede guiar durante todo el proceso. Solo debes iniciar en messenger.com/Spotify

Información/Foto: SocialGeek