Nuevo trailer de “Liga de la Justicia”

La Comic-Con 2017 de San Diego fue escenario el sábado del panel con las estrellas de la película  “Justice League”, que se estrena el próximo 17 de noviembre.

Warner y DC Comics introdujeron el nuevo tráiler de la película, que culmina con una escena en la que Alfred (Jeremy Irons), el mayordomo de Bruce Wayne, se dirige a una persona fuera de cámara que parece ser Superman y le dice: “Dijiste que volverías; esperemos que no sea muy tarde”.

El actor Ben Affleck, presente en el panel de “Justice League” en la Comic-Con de San Diego, confirmó que sigue vinculado como protagonista a la película The Batman, que dirigirá Matt Reeves (War for the Planet of the Apes), echando tierra a rumores de que abandonaría el proyecto.

El tráiler aprovechó la popularidad actual de la película “Wonder Woman”, pues el primer superhéroe que aparece es la Mujer Maravilla, más destacada incluso que Batman. La isla de Themyscira y las Amazonas también figuran en el avance.

Otro elemento significativo es que el tráiler tiene un tono ligero, en el que The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) parecen erigirse en los integrantes carismáticos de la Liga de la Justicia, frente a los otros miembros más sombríos del grupo, como Batman (Ben Affleck) y Cyborg (Ray Fisher).

Información: Cnet