Metrobús hará ajustes al servicio en sus líneas 1, 3 y 4 por Medio Maratón

Este domingo, el Metrobús hará ajustes al servicio en sus líneas 1, 3 y 4 con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México, por lo que sugirió a los usuarios tomar sus previsiones.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, informó que a partir de las 5:30 y hasta las 9:00 horas, la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no dará servicio en las estaciones Hamburgo y Buenavista, por lo que los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

En la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopía, los recorridos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, mientras que las estaciones Mina e Hidalgo permanecerán cerradas de las 5:30 a las 8:30 horas de ese día.

Alertó que de las 5:00 a 9:00 horas, los circuitos en la Línea 4 serán de las estaciones Expo Reforma a San Lázaro, en la ruta sur; mientras que en la norte el servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro.

 Asimismo, informó que no estarán cerradas las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado.

En tanto que las líneas 2, 5 y 6 de ese sistema de transporte en la capital del país permanecerán sin afectaciones.

Información: El Sol de México