Niebla Roja apuesta su máscara

Niebla Roja estaría dispuesto a arriesgar su máscara ante Último Guerrero o Gran Guerrero. Esto, debido a que Niebla Roja, antes llamado Guerrero Inca, tiene pocas semanas que salió del grupo de los Guerreros. La pelea se llevaría a cabo en el aniversario número 84 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La rivalidad de Niebla Roja desde su salida de este grupo se ha vivido de manera intensa. Por ende, el luchador ha decidido desafiar a uno de ellos en una pelea por el orgullo luchístico, un enfrentamiento por la máscara.

“Solo quiero que se pongan de acuerdo, se formen y decidan quién será el primero en enfrentarme en un duelo de apuestas”, ratificó el ex guerrero.

El último viernes en la Arena México, Niebla Roja, dejó en claro que tiene la suficiente capacidad para hacer frente a cualquiera de sus contrincantes.

“Estoy preparado, les gano bien, en el centro del ring y sin marrullerías, les he demostrado de lo que soy capaz”, afirmó el ahora peleador técnico.

Este viernes en el Coloso de la Doctores, Niebla Roja tendrá otra oportunidad de hacerle frente a sus excompañeros cuando haga equipo con Carístico y Volador Jr.

Ciudad de México Por: Marcos Morales. @marquidato