Ravens podrían darle una oportunidad a Colin Kaepernick

El pasado 1 de marzo Kaepernick se convirtió en agente libre después rescindir su contrato con San Francisco, y desde ese entonces no había recibido ofertas o llamados para seguir jugando en la NFL hasta que aparecieron los Cuervos de Baltimore como el primer interesado en adquirir sus servicios a raíz de la lesión de su quarterback titular Joe Flacco.

A pesar de que los Ravens aún lo están “considerando” ya ha habido pláticas entre el equipo y el jugador. Flacco será baja de tres a seis semanas por una lesión en la espalda y su actual suplente Ryan Mallett no ha convencido a los entrenadores en el rol de titular ya que en las prácticas con la primera ofensiva ha lanzado muchas intercepciones.

Pese a la baja de juego de Kaepernick las últimas temporadas, en el pasado demostró que puede comandar una ofensiva como lo fue en el 2012 donde él como titular y San Francisco llegaron al Super Bow 47, mismo que perdieron frente a Baltimore.

El problema del oriundo de Milwaukee  radica en sus actitudes extra cancha, ya que en la temporada pasada, se arrodillo cada vez que el himno nacional de los Estados Unidos sonaba previo a un partido, como símbolo de protesta; acciones que generaron la polémica en el país.