Lady Gaga lanzó cover “Your Song” de Elton John

 Lady Gaga realizó un cover del tema de 1970 ‘Your Song’, de Elton John, como parte de un álbum homenaje al británico que recopila covers de sus canciones por distintos artistas, elegidos por él mismo, reportó Pitchfork.

El tema aparece en el álbum titulado “Revamp”, en el cual se reversionan algunos de los más famosos temas de Elton John.

Revamp junta a artistas como Florence and the Machine, Ed Sheeran, Q-Tip y Demi Lovato, siendo esta última la responsable de interpretar ‘Don’t Go Breaking My Heart’.

“’Don’t Go Breaking My Heart’ es un gran clásico, siempre ha estado cerca de mí”, dijo Lovato en un comunicado a Noisey. “No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar en esto. Elton es un ícono, una leyenda, es un honor para mí ser parte de ‘Revamp’. Él abrió una brecha y es auténtico y fiel a sí mismo. Esta versión de la canción tiene una vena más soul, Q-Tip hizo un gran trabajo “.

Un segundo álbum, titulado ‘Restoration’ también junta canciones de Elton John, reimaginadas al estilo country, en él participan Chris Stapleton, Miley Cyrus, Maren Morris y más.

Información: Diario

Foto: Facebook Elton John