Pedro Fernández celebra 40 años de carrera

El día de ayer se llevó su concierto en la Arena Ciudad de México y con desesperacion la gente espera a con ansias su concierto, entrando con mariachi canto temas “Los Hombres No Deben Llorar”, “Me Enamore de Una Mujer Casada”, “¿Quien Será? Y el aventurero.

Seguido no pudo olvidar los pupurris de las telenovelas en las que el participó y temas compuestos y cantados por el como” Cachito de Cielo”, Hasta El Fin Del Mundo” y “Hasta Que El Dinero Nos Separe”.

Un momento simbólico para el cantante fue invitar al escenario al grupo de trios los dandys, sin olvidar la gran trayectoria de este trío, vamos a enamorarnos y a dueto interpretaron temas “Gema” y terminando este dueto pidió un fuerte aplauso para este grupo musical.

Con canciones más dolidas interpreto el tema “Si Te Vas” y después invito a otro grupo musical Super Lamas mencionando un éxito que hasta la fecha se escucha esa cancion diciendo que jamás pensó cantarla interpretando a dueto “La Pelusa”.

Al concretar el concierto no podía dejar de cantar sus éxitos con los que comenzo su carrera desde niño y fueron estos temas agradeciendo al público compartir este momento junto con el “La Mochila Azul” y “Yo No Fui”