HBO GO libera acceso gratuito para 4 series más

HBO GO ha sumado nuevos títulos al catálogo que podemos visualizar gratis en Latinoamérica, vía streaming.

Se trata de las primeras temporadas de las series “Band of Brothers”, “The Night of”, “Years and Years” y “True Detective”.Todas ellas estarán disponibles a partir del 29 de Abril y hasta el 14 de mayo.

Sobre las series:

  • “Band of Brothers”
    • Esta icónica miniserie basada en el best-seller de Stephen E. Ambrose, y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Tom Hanks, recuenta los increíbles logros de un cuerpo de elite de paracaidistas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.
  •  “The Night of”
    • Creada por Richard Price (“THE WIRE” de HBO) y Steve Zaillian (“Schindler’s List”) y estelarizada por John Turturro y Riz Ahmed, la miniserie ganadora del Emmy®, investiga un complicado caso de asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas.
  •  “Years and Years”
    • A medida que la sociedad cambia a un ritmo cada vez mayor, la familia Lyons experimenta todo lo que esperamos en el futuro y todo lo que tememos.
  •  “True Detective”
    • Matthew McConaughey y Woody Harrelson interpretan a “Rustin Cohle” y a “Martin Hart”, dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entremezclan durante una persecución a un asesino que dura 17 años, desde el comienzo de la investigación policial sobre un crimen macabro en 1995 hasta la reapertura del caso en 2012.

Cabe recalcar que tales contenidos pueden visualizarse GRATIS desde la plataforma HBO GO (aplicación móvil o versión desktop), en el sitio web de HBO Latinoamerica o en servidores de vídeo bajo demanda afiliados.

No es la primera vez que HBO libera contenido para ayudar a pasar la cuarentena, pues a mediados del mes de abril libero otras series en Latinoamerica para que los fans disfruten en casa mientras pasa la pandemia.


Ver esta publicación en Instagram

Conoce nuestras series: #TheOutsiderHBO, #Watchmen, #HisDarkMaterials, #Avenue5 y #euphoria. No tienes que ser suscriptor. 😉

Una publicación compartida por HBO Latinoamérica (@hbolatam) el 

Información: CinePREMIERE