Katy Perry participará en el “Tomorrowland Around The World”

Tomorrowland anunció la participación de la cantante Katy Perry en la edición virtual de este año.

Perry, se unirá así al espectáculo de música electrónica más esperado del año, que tendrá lugar durante los días 25 y 26 de Julioen streaming.

“Tomorrowland Around The World” llegará para marcar un antes y un después en la nueva normalidad de la música en directo
La participación de Katy Perry en este festival de la EDM es algo único y muy especial. Pero, tal y como ha informado la organización del festival, la cantante vive ahora una de sus etapas personales y profesionales más emocionantes con la futura llegada de su bebé y de su nuevo disco, que se ha convertido en un buen motivo de celebración. Así ofrecerá un show en su avanzado estado de gestación, con el que volverá a romper los límites de la música en directo.
La temática de Perry sobre el escenario de Tomorrowland aún está por ver, aunque lo que es seguro es que actuará desde el estudio de su casa con un chroma key de color verde en el que se proyectarán las imágenes de los escenarios. Lo mismo ocurrirá con el resto de invitados que se unirán a este evento único.

Katy Perry tuvo una videollamada con el mundialmente famoso DJ y productor holandés Martin Garrix para anunciar su actuación en el festival digital al mundo.

‪Thank you Martin Garrix for the Tomorrowland welcome! So glad to be a part of this innovative and inventive festival….

Publicado por Katy Perry en Martes, 14 de julio de 2020

Información: Zócalo