Blumhouse lanza trailer del remake de “Jóvenes Brujas”

“The Craft: Legacy”, el remake de la cinta “Jóvenes Brujas” presentó su primer terrorífico tráiler. La nueva cinta se presenta como la continuación de los hechos ocurridos en su primera entrega estrenada 25 años atrás.

 

Esta vez el aquelarre está conformado por nuevas jovencitas. La cinta está protagonizada por Cailee Spaeny, junto con David Dochovny, Michelle Monaghan, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna.

El primer tráiler llegó con la nostalgia de lo que representó ‘Jóvenes brujas’. En las imágenes se pueden apreciar algunos guiños de la entrega de 1996, incluso la presencia de uno de los personajes más representativos, como lo fue la bruja rebelde Nancy, interpretada por Fairuza Balk.

En esta ocasión las jóvenes obtienen más poderes de los que esperaban, por lo que tendrán que lidiar con ellos y las consecuencias que estos les traerán. Lo anterior sorteando con las situaciones que la adolescencia trae consigo.

“The Craft: Legacy” llegará al streaming alquilándose por pago por evento el próximo 28 de octubre, una excelente fecha para preparar nuestro maratón de terror del Día de Halloween. En algunos países se espera que la película pueda proyectarse en salas de cine.

Información: Forbes