Netflix prepara serie anime de Godzilla

El rey de lo monstruos regresará a Netflix en formato de serie. El titán del streaming confirmó el desarrollo de “Godzilla: Singular Point”, anime previsto para estrenarse a nivel global en la plataforma en algún punto de 2021. La coproducción que combinará un estilo de animación tradicional a mano con animación generada por computadora estará a cargo de los estudios Bones Inc. (My Hero Academia) y Orange Co. (Beastars).

El proyecto original será encabezado por el director Atsushi Takahashi (Blue Exorcist: The Movie) y el equipo creativo incluye el debut televisivo del novelista de ciencia ficción Toh EnJoe (Self-Reference ENGINE) como responsable de escribir y supervisar los guiones de la serie; el compositor Kan Sawada (Doraemon); el mangaka Kazue Katō (Blue Exorcist) como diseñador de personajes; así como el talentoso animador Eiji Yamamori como encargado del diseño de los kaijū.

De momento, se sabe poco respecto a la trama de “Godzilla: Singular Point”, aunque la imagen promocional compartida por Netflix nos muestra un reparto de personajes completamente nuevo, por lo cual se presume que la serie no estaría vinculada a la trilogía de películas anime en CG estrenadas previamente por la plataforma:  “Goszilla: Planet of the Monsters” (2017), “Godzilla: City on the Edge of Battle” (2018) y Godzilla: The Planet Eater (2018).

 

“Godzilla: Singular Point” se estrenará en Netflix en 2021.

Información: CinePREMIERE