Confirman elenco original para la secuela de “Hocus Pocus”

Bette Midler ha confirmado que el elenco original de “Hocus Pocus” se reunirá en la próxima secuela planeada por Disney. La noticia llega después de que se informó el año pasado que se estaba trabajando en una continuación de la película de culto de 1993 para el servicio de transmisión del estudio, Disney +.

Poco después, Sarah Jessica-Parker, quien protagonizó la película junto a Midler y Kathy Najimy, dijo que todos habían acordado protagonizar la secuela propuesta.

La especulación de que Disney volvería a visitar el elemento básico de visualización de Halloween ha flotado durante años. En 2012, se rumoreaba que la compañía estaba desarrollando una película titulada “Hocus Pocus 2: Rise of the Elderwitch” para su lanzamiento en 2014.

Midler, quien interpretó a la bruja Winnie Sanderson en la película, ahora ha revelado que volverá a interpretar su papel, al igual que Parker Najimy como sus hermanas Sarah y Mary Sanderson, respectivamente.

El trío se reunirá en un evento virtual de una noche al estilo documental llamado “In Search Of The Sanderson Sisters”. Se pondrán trajes de bruja para la recaudación de fondos especial de Halloween que se llevará a cabo el viernes 30 de octubre. 

 

Información: Tónica