Economía mexicana va a repuntar: Alejandro Rassam Baroudi

Economía

Alejandro Rassam Baroudi aseguró que la economía en el territorio nacional va a repuntar luego de la pandemia por Covid-19 que inició en el primer trimestre del año pasado.

Prueba de ello es que los negocios siguen recuperándose tras la pandemia, logrando aperturas como las recién acontecidas en la Plaza Jolie Pedregal, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

El negocio que abrió sus puertas recientemente en dicho centro comercial fueron los laboratorios Olarte y Akle, que con la inauguración de esta sucursal reflejan el repunte generalizado a nivel comercial para la economía de la capital mexicana.

Recordemos que este centro comercial, como en varios más de la CDMX debieron cerrar varios negocios debido a la crisis generada por la pandemia.

Una de las últimas aperturas en esa plaza comercial previo a la contingencia sanitaria fue la de la sucursal de HSBC, la cual fue inaugurada por Alejandro Rassam Baroudi.

De acuerdo al empresario ya se están mostrando indicios de esa recuperación ya que muchos negocios están reabriendo sus puertas y ofreciendo sus servicios de nueva cuenta, además de que los horarios se extienden y hay menos impedimentos para regresar a la normalidad.

“Gracias a que los ciudadanos y autoridades han trabajado debidamente se está avanzando en el color de los semáforos, eso da pauta a que el día de hoy estamos más cerca de volver al punto donde esta pequeña crisis inició”, explicó Alejandro Rassam Baroudi.