Berenice Hernández se compromete a impulsar cultura musical en Tláhuac

Morena

Berenice Hernández Calderón, candidata de Morena a la alcaldía de Tláhuac, anunció que de ganar las próximas elecciones, se abrirá la Escuela de Música de nivel profesional y de acceso gratuito para los niños y jóvenes; además, la creación de un Coro Monumental, Mariachi de Niñas y Orquesta Infantil, entre otros proyectos y acciones en pro de la cultura de la demarcación.

Hernández Calderón asistió como invitada de honor al Foro de Músicos de Tláhuac, donde también estuvo presente el diputado Rigoberto Salgado y la candidata a diputada federal, Guadalupe Chavira.

Durante el encuentro, fueron expuestas problemáticas, propuestas y apoyo de este importante sector, el cual ha sido afectado por la pandemia de COVID-19 presente en México y el mundo.

La candidata se mostró optimista al señalar que su compromiso, al ganar en los comicios del próximo domingo 6 de junio, es con la música para que se apropie de las calles y espacios públicos.

“En mi gobierno impulsaremos una fuerte cultura musical que permita desarrollar y cultivar el espíritu de nuestra niñez y juventud, pues estoy convencida que un artista más será un delincuente menos”, expresó.

Durante su campaña, Berenice Hernández ha reiterado que su proyecto busca reconocer y respetar a la sociedad, por lo que entablará un diálogo abierto y constante con todos los sectores de la alcaldía como: el educativo, cultural, económico, agrícola, deportivo, religioso.

Además, la candidata al gobierno de Tláhuac ha propuesto el desarrollo y dignificación de la cultura en la demarcación, destacando que el mejor vehículo para alcanzar el desarrollo es y será el arte y la cultura.

https://mobile.twitter.com/bereheca/status/1392687952485130241