Valle de Bravo tendrá atención médica de calidad: Michelle Núñez

Morena

La doctora Michelle Núñez, candidata de MORENA a la Alcaldía de Valle de Bravo, se comprometió a gestionar con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal los recursos necesarios para equipar el Hospital General del municipio y por fin brindar atención médica de calidad, así como seguridad a todas las comunidades.

“Tengo la puerta abierta con el Gobierno Federal para gestionar los recursos económicos que se requieren para equipar el Hospital General de Valle de Bravo y ofrecer a las y los vallesanos “atención médica de primer nivel”, señaló la Doctora Michelle Núñez.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA, PT y Nueva Alianza) aseguró que optimizar el Hospital General e implementar el Programa de Cultura del Agua para concientizar a la población sobre el consumo de agua responsable permitirá construir un Valle de Bravo saludable.

“El Programa de Cultura del Agua contempla forjar una cultura alrededor del uso responsable del agua, iniciando con una inversión en infraestructura para la excavación de nuevos pozos y sistemas de captación de agua pluvial que suministre a todas las colonias y comunidades, eso nos permitirá mejorar su calidad de vida”, dijo la candidata de MORENA.

En tema de seguridad, la Doctora Michelle Núñez reafirmó que urge mejorar el alumbrado público de cada calle en Valle de Bravo, ampliar la red de cámaras de seguridad e instalar botones de pánico.

De igual manera, se comprometió con crear la Guardia Montada y mejorar la capacitación que reciben las fuerzas policiacas, así como implementar estrictos controles de confianza.

“Además crearemos fuentes de empleo para las y los jóvenes como medida de prevención del delito”, finalizó la Doctora Michelle Núñez