Contratan ejército de bots para defender a Cabeza de Vaca

Tamaulipas

Lo anterior se da después de que un juez girara una orden de aprensión en contra del gobernador de Tamaulipas
En el estado, están convocando a la burocracia para realizar una marcha de apoyo

Un ejército de bots promueve el hashtag #MéxicoconCabeza, sin que hasta el momento sea tendencia nacional en redes sociales, lo anterior se da después de que un juez girara una orden de aprensión en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca por su presunta participación en los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Según una investigación digital ninguna de las ciudades principales que promueve el hashtag tales como la ciudad de México; Guanajuato; Chihuahua; Monterrey; Veracruz; Guadalajara y Puebla, no hay una ciudad o municipio de Tamaulipas.

En el estado, a través de redes sociales integrantes de Acción Nacional, están “convocando” a la burocracia para realizar una marcha de apoyo y de unidad para los candidatos de blanquiazules.

De última hora se dio a conocer que el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, emitió una alerta migratoria a nombre de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).