LA PANDILLA ESCARLATA DEBUTA HOY EN LA LMB

Por: Alejandro Navarrete

Este viernes 21 de mayo comienza el camino para los Diablos Rojos del México rumbo a su título 17, donde enfrentarán a las Águilas de Veracruz en el estadio Alfredo Harp Helú, en punto de las 7pm. Encuentro que inaugurará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de la cancelación en 2020 por la pandemia.

La pandilla escarlata se ha reforzado con grandes figuras como Roberto Osuna o José “Jumbo” Díaz y ha logrado mantener una base sólida con Carlos Figueroa, Japhet “el Gigante” Amador, Jorge Cantú, entre otros; por lo que esperan competir seriamente por el título esta temporada.

Como dato curioso, el pitcher para este partido por parte de las Águilas será David Reyes, viejo conocido de los Diablos, ya que vistió los colores escarlatas en el pasado. Ahora se enfrentará a su antiguo equipo representando a los “Jarochos” por parte de los del México.

El encargado de abrir en la lomita será Edgar Torres, quien ha declarado sentirse honrado de ser el abridor del partido inaugural, “no esperaba ser el abridor, pero la fanaticada puede esperar lo mejor de este viernes.

Cabe mencionar que los Diablos vienen de cerrar su pretemporada contra Pericos de Puebla en un emocionante partido, donde los locales tuvieron que remontar un marcador adverso de 0 – 6, para terminar ganando el encuentro 10 – 9 en la última entrada, lo que les podría dar una motivación extra para este partido.

Durante este juego la afición pudo regresar al estadio, luego de casi dos años de ausencia, con un aforo del 25% de capacidad y respetando las medidas de

seguridad como el uso de cubrebocas y la sana distancia en todo momento, mostrándose contentos los aficionados de poder apoyar al equipo de sus amores.

Así que todo listo, a gritar ¡Play Ball!, a partir del este viernes 21 de mayo, que ya extrañaba la LMB y es una gran noticia que este de regreso.

El Estadio Alfredo Harp Helú abrirá sus puertas a la afición para poder disfrutar de un gran juego y ver su equipo en vivo, mientras que los jugadores están ansiosos de demostrar sus habilidades y nosotros de llevarles las noticias de este apasionante deporte.

David Alejandro Navarrete.

Davids15_90@hotmail.com

Instagram, Facebook y twitter @AlejandroNavarreteDeportes

Dame Bola todos los sábados en punto de las 6:00 PM.