Inicia Víctor Hugo Lobo operación de compra masiva de votos

Esta práctica es recurrente por el abanderado del PRD en época electoral, señalan maderenses• Vecinos de la GAM denunciaron que se pretende llevar a cabo la primera entrega de despensas

Mediante el uso de tarjetas, efectivo, despensas y otras dádivas, el diputado local Víctor Hugo Lobo, buscará convencer para el voto a favor de su partido, este próximo 6 de junio.

Y es que a decir se los habitantes de la demarcación, esta práctica es recurrente por el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en época electoral. 

Cabe recordar que en el 2015, al entonces delegado le fue interceptado un tráiler con despensas; en el 2018 fue denunciado por un saqueo de 200 millones de pesos en tarjetas de dinero en efectivo, para después, en ese mismo año, en plena jornada electoral, deambularon por toda la demarcación maderense, grandes cantidades de efectivo para comprar la voluntad de la gente. 

Asimismo, ya se prepara la Brigada Vecinal por el Voto Libre. Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero denunciaron que en la avenida escuadrón 201 manzana 2, número 21, se pretende llevar a cabo la primera entrega de despensas con la intención de pedir el voto para el PRD.

La líder vecinal, Margarita López, es quien operará la entrega, a sabiendas que podría ser arrestada por cometer un delito electoral, calificado como grave y sin derecho a libertad opcional.