Haz de tu hogar el mejor espacio para vivir y trabajar

Imaginar un lugar donde las luces se encendieran o apagaran automáticamente sólo era posible en el séptimo arte, pero ahora las Tecnologías Información y Comunicación (TIC’s) lo hicieron realidad.

Las TIC’s llegaron en muchas esferas de la vida para convertir las casas en hogares inteligentes: el internet de las cosas. Apagar la luz después de bañarte, calibrar la luminosidad, una cafetera automática para desayunar, entre otras aplicaciones (app) harán más sencilla tu trabajo y cotidianeidad.

FOCO COLORS SMART Y FOCO GLOW SMART

Comes, trabajas y ves TV en el mismo lugar, por más que le pones flores, parece que no cambia, por qué no creas diversas atmósferas con un solo foco que, además podrás controlar con tu celular o con un asistente de voz.

Así en momentos en los que necesitas concentración puedes poner la opción de luz blanca y sí quieres convertir tu sala en cuarto de cine, prueba los diferentes colores con los que puedes jugar. Lo mejor es que podrás ponerlos tú mismo porque la entrada es igual a los que siempre usas sólo que como son led, hasta tu cartera lo agradecerá.

CERRADURA
Saliste por gel antibacterial, desinfectante y todo el arsenal de limpieza y cuando llegas a casa, te das cuenta de que olvidaste tus llaves adentro. Haces memoria. Nadie puede salvarte, empiezas a buscar en internet cerrajeros para que te ayuden, le tocas al vecino para que te dé asilo en lo que llega el señor que, en menos de un minuto, promete abrir tu puerta de seguridad.

Sabemos que está es una situación muy común, pero en este caso la tecnología también puede ayudarte y es que, con una cerradura inteligente podrás abrir la puerta de cinco formas distintas: con una app, con tu huella digital, con un código y con horarios de acceso, con una tarjeta y con una llave, cualquiera que elijas te dará la seguridad necesaria, pues recibirás notificaciones cuando se active.

Estar en tu casa no tiene por qué ser un martirio, busca formas de hacerlo divertido, estamos seguros de que estas opciones te ayudarán. Nosotros ponemos la tecnología y tú, la imaginación.

Smart Alarm

Este sistema de alarma emite flash de luz y su sonido puede ajustarse para que dure hasta 180 segundos. Así, podrás cuidar lo que pasa en casa 24/7 y de manera remota desde tu celular con la app; de esta forma, recibirás alertas, incluso podrás controlarla. Por si fuera poco, viene integrada con un llavero, éste también te permitirá activar o desactivar la alarma. Otra utilidad del llavero es que cuenta con un botón SOS, el cual puede ser activado si alguien de la familia se encuentra en peligro. No necesita instalación especial y su diseño moderno y compacto combinará con los muebles.
Cámara vigilancia interior Viewer.

Además de poder ver qué están haciendo las criaturas, podrás grabar en HD y almacenar momentos inolvidables en la nube: sus primeros pasos, cuando dijo papá o mamá, el primer baile y todo lo que te imagines, incluso, podrás hablarles desde esa cámara y podrán contestarte: puedes decir, por ejemplo, bajen a comer. Sobre las características técnicas, esta cámara tiene un ángulo de 115º y un alcance de 10 metros. No necesita instalación especial y en tu smartphone recibirás todas las notificaciones.

OPEN ALERT/ Sensor de apertura para puerta o ventana

Con este dispositivo recibirás una notificación en tu teléfono cuando alguien abra una puerta o alguna ventana para salir al balcón o al jardín; de esta manera, podrás saber dónde están tus hijas e hijos. No le digas a nadie, pero nos han contado, que hasta se puede usar en cavas y cantinas para detectar cuando alguien agarra una botella de más. Así todos estarán a salvo. Es de fácil instalación.

TIMBRE CON CÁMARA

Ve, escucha y habla con tus visitas en tu puerta, ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar. Comunícate desde tu teléfono y haz uso del micrófono y altavoz incorporados. Cuenta con visión nocturna y la imagen se ajusta de manera automática.