Carlos Morales Vázquez se perfila como triunfador a la alcaldía tuxtleca

Candidato

A unos días de concluir las campañas electorales y de llevarse a cabo la jornada electoral, el candidato de MORENA a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, continúa punteando la preferencia ciudadana, muy por encima de sus adversarios políticos.

De acuerdo a encuestas y sondeos realizados, el candidato de MORENA es el mejor posicionado, además de ser el único que se ha concentrado en realizar una campaña de propuestas y de acercamiento con la ciudadanía, avalado por un trabajo previo frente a la alcaldía de este municipio.

Tuxtla Gutiérrez, tiene una población de más de 600 mil habitantes, cuya demanda de servicios públicos es una constante por el rezago que administraciones anteriores acumularon; sin embargo, siendo presidente municipal, Carlos Morales Vázquez puso en marcha el programa de iluminación más exitoso en la ciudad, con la instalación de cerca de 30 mil lámparas en la ciudad, logrando abatir el rezago que se mantenía en este rubro.

De la misma manera, innovó el sistema de recolección de basura con la instalación de más de 9 800 contenedores en la ciudad, lo que ha mejorado el aspecto de la localidad y la salud pública, además de prevenir situaciones de riesgo al evitar que la basura que antes se depositaba en las calles fueran a parar a las alcantarillas.

A diferencia de años anteriores, en los últimos dos años, esta ciudad no ha presentado inundaciones ni desbordamientos del río sabinal, en tanto que también ha contribuido a disminuir considerablemente la presencia de basura en el emblemático Cañón del Sumidero.

Aunado a ello se mejoraron vialidades, servicio de agua potable, seguridad y sobre todo, que se puso orden en las finanzas. La administración que encabezo el hoy candidato a la presidencia municipal saldó las millonarias deudas, heredadas de administraciones anteriores y no generó ningún endeudamiento más.

Todo este trabajo, es reconocido ahora por los habitantes de la capital chiapaneca, quienes reconocen en el candidato a una persona seria, capaz, honrada y que no promete cosas que no estén dentro de las atribuciones de una administración municipal, por lo que sin lugar a dudas Tuxtla Gutiérrez continuará siendo bastión morenista.