Candidato de Cuernavaca es señalado de comprar votos

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición de PES, Morena y Nueva Alianza ya echó a andar a caminar la maquinaria fraudulenta que le asegure ganar las elecciones este fin de semana. Y es que en su poder tiene unas listas las cuales tiene datos de personas que recibieron ayuda por parte del gobierno y ahora los está amedrentando para que voten por el próximo 6 de junio.

En las listas, aparecen su nombre completo, dirección, número de personas que habitan en su casa, teléfono celular y su ocupación o que tan vulnerables son para poder intimidarlos.

A todas las personas que aparecen en la lista les están hablando por teléfono para intimidarlos y salgan a votar por Argüelles, impuesto por dedazo por el gobernador del estado.

Hay que recordar que Argüelles no pertenece al partido de Morena él es del partido Encuentro social y ha realizado una serie de anomalías para obtener dicha candidatura que se ha construido a base de fraudes.

Esta no es la primera vez que utiliza artimañas para obtener lo que quiere, ya que anteriormente se le comprobó que, para poder legitimar su candidatura, Argüelles mintió sobre su residencia en Cuernavaca, se sacaron a la luz pruebas de que estaba mintiendo. El documento dice que Argüelles tiene una residencia de 10 años en el domicilio de Circuito Ciruelos número 5, Colonia Ciruelos, con el código Postal 62210, era totalmente falso.

Además de llamar a intimidar a la ciudadanía, Argüelles cuenta con listas de funcionaros públicos a quienes se les entregó una despensa a cambio de credenciales de elector y de igual forma, en los documentos mencionados aparece el nombre completo, dirección, teléfono, integrantes de la familia, si tienen hijos, cuántos y de qué género, para poder también amedrentarlos y que emitan el voto a favor de Argüelles.