Padierna y Bejarano buscaron pactar alianza pero no nos juntamos con la mafia: Diana Sánchez Barrios

Diana Sánchez Barrios respondió a los señalamientos que hizo en su contra Dolores Padierna, a quien le pidió reconocer que no le favoreció el voto popular y la llamó a que ya se jubile de la política.

En entrevista con Aristegui Noticias, Sánchez Barrios recordó que se encuentra privada de mi libertad debido al “uso indebido” del sistema penal de parte de Padierna Luna.

“Si me encuentro privada de mi libertad es porque Dolores Padierna tuvo miedo de enfrentarme en las urnas… Dolores Padierna es maquiavélica, no dudo que haya mandando a tomar algunas fotos para evidenciar. Ella sabía que las estadísticas no le favorecían”, señaló Sánchez Barrios en entrevista.

La lideresa de los ambulantes fue detenida el pasado miércoles 19 de marzo. Sánchez Barrios era candidata a diputada localpor la coalición PAN-PRI-PRD, pero tras su detención y prisión preventiva fue sustituida por su hermana Silvia Sánchez Barrios.

En días pasados, Dolores Padierna declaró que la candidata de la derecha, en alusión a Sandra Cuevas, ganó con los votos de la lideresa de ambulantes Diana Sánchez Barrios y Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.