Fury vs. Wilder, encabezan cartelera de pesos completos

Con información de: https://siete24.mx/

Las Vegas.— La supremacía de los pesos pesados estará en juego la noche del sábado, cuando el británico Tyson Fury exponga el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón estadounidense Deontay Wilder en Las Vegas. 

La esperada trilogía entre el invicto campeón de peso Pesado, Tyson ‘Gipsy King’ Fury y el noqueador Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder llega este sábado desde Las Vegas.

Fury y Wilder se han encargado de calentar el ambiente en los últimos días, con amenazas de nocaut y con la mira ya en Oleksandr Usyk, el otro campeón de la categoría que acaba de destronar a Anthony Joshua.

La cartelera estará llena de emociones, porque se encargaron de colocar un grupo de pesos completos con la mira en una oportunidad de campeonato.

Se van a enfrentar Frank Sánchez contra Efe Ajagba en un combate de pronóstico reservado entre invictos, mientras que Robert Helenius irá ante Adam Kownacki y Jared Anderson frente a Vladimir Tereshkin.

Esta promoción de Top Rank y TGB, presentará atractivos combates que completarán una gran cartelera de boxeo.

Gran respaldo de pesos completos para Fury vs. Wilder III

Además del combate estelar entre Fury y Wilder habrá otros cuatro combates de peso completo, destacándose el que los invictos Efe Ajagba y Frank Sánchez, quienes disputarán el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo.

En la misma división tendrá lugar la revancha entre Robert Helenius, quien ostenta un récord profesional de 30 victorias y 3 derrotas; y Adam Kownacki, con marca de 20 victorias y una sola derrota, precisamente ante Helenius.

Otro duelo de invictos será el que protagonizarán Jared Anderson, con récord de 9 victorias sin empates ni derrotas; y Vladimir Tereshkin, que tiene una marca de 22 victorias y un empate. Para completar la cartilla de pesos pesados, el ucraniano Viktor Vykhryst enfrentará al estadounidense Mike Marshall.