Vandalizan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Este miércoles en Acapulco la estatua de Eugenio Derbez, recién develada, amaneció vandalizada y cubierta con bolsas de plástico, por lo que las autoridades municipales decidieron retirarla.

Unos días duró la escultura metálica en una de las avenidas del puerto ante el descontento de la población, que cuestionó los méritos del actor para tener una estatua en Acapulco.

Las autoridades argumentaron que gracias a sus producciones como No se aceptan devoluciones o las más reciente, la serie Acapulco, son una promoción positiva para el destino turístico.

Pero los habitantes manifestaron su enojo en redes sociales por la estatua de Eugenio Derbez y durante la madrugada este creció hasta vandalizarla.

Durante el martes se generó un debate en redes sociales al que las autoridades respondieron que actuarían de acuerdo a la solicitud de los acapulqueños.

Trascendió que la estatua de Eugenio Derbez costó a los habitantes de Acapulco 20 millones de pesos, que fue lo que pagó el gobierno de Héctor Astudillo Flores.

El productor y comediante, quien es muy activo en redes sociales, no ha hecho comentarios al respecto. Este es su último tuit.