Arrancó la temporada 75 de la NBA

Con información de: https://siete24.mx/

Nueva York.— Se puso en marcha la temporada edición 75 del mejor básquetbol del mundo, vuelve la magia de la NBA

A partir de este martes, los partidos comenzaran a vibrar lo que serán unos meses electrizantes y plenos de acción, con el retorno de los 82 partidos de la temporada regular clasificatorios a los Playoffs.

Un clásico imperdible desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Los Knickspelearán con los Boston Celtics que, presentan algunas incorporaciones como el alemán Dennis Schröder, quieren comenzar a paso firme y convertirse en claros candidatos a las finales.

En esta nueva temporada. Se disputarán las finales a partir del 2 de junio de 2022 con un posible juego 7 el día 19 de ese mismo mes.

Los Nuggets medirán fuerzas en el oeste esta temporada 75 con los  actuales subcampeones 2020/21: los Phoenix Suns, liderados por Devin Booker y Chris Paul.

En el este la clave será la buena defensiva, Los Philadelphia 76ers recibirán el viernes 22 a los siempre candidatos al anillo Brooklyn Nets de James Harden, Kevin Durant, Patty Mills y compañía.

En el Staples Center de Los Ángeles,  los Lakers de Lebron James, Anthony David, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, entre otros son los favoritos en el oeste.

Se encontrarán a los Suns en un duelo en la temporada 75 que promete alto voltaje.